Coastal Property Management
Coastal Property Management
info@costapm.com
1-800-385-5513

top shadow

Casas en Costa Rica para Grupos Grandes

Muchos de nuestros clientes buscan casas en Costa Rica para grupos grandes, eventos como bodas, vacaciones familiares, conferencias de negocios y paseos de surf.

La primera regla para hacer reservaciones para grupos grandes es hacerlo con tiempo. Las casas grandes tienden a alquilarse rápido..

Homes for large groups Costa Rica

La segunda regla es pedir ayuda. Tineke Rademaker está disponible para explicarle en detalle lo que tienen las propiedades, sus alrededores y como sacarle provecho a sus vacaciones en Costa Rica.

Hay diferentes tipos de casa, usted puede reservar una casa muy grande o 2 casas una cerca de la otra. También puede reservar una casa para que pasen todos sus ratos libres, hagan sus comidas, y condos más pequeños para dormir.

Escríbale a Tineke (Tina) a info@costapm.com o al 1-800-385-5513 desde los Estados Unidos o al 2653-4607 en Costa Rica.

Casas Grandes en Costa Rica

Las dos casas más grandes que nosotros rentamos son:

Si su grupo es más grande, hay otras opciones. Si usted rentara Villa Paraíso podría rentar otras casas o condos adicionales de nuestro portafolio de propiedades. Si rentara Casa de Playa hay otras opciones también dentro de la misma comunidad de Las Golondrinas donde podría rentar.

En conjunto con Casa de Playa Hacienda Pinilla, se podria rentar tambien:

  • Casa Marbella para 10 personas y localizada en el Residencial Las Golondrinas, a poca distancia de la playa.
  • Casa Jardines para 8 personas y esta tambien ubicada en el residencial Las Golondrinas.

Otra casa grande es Casa Ix Chel en Tamarindo. Es para 10-12 personas en la casa principal y si se reserva con tiempo puede también rentar los dos studios/cabinas que son para 2 personas en cada una. Esta casa está localizada cerca de los Condominios Villa Verde II, donde pueden rentarse otras opciones también en caso de grupos de más de 16 personas y todos quedarían cerca.

Homes for Large Groups

En Playa Grande, esta la opción de Casa Muy Grande, , para 10 personas, ubicada frente a la playa con todas las comodidades como si fuera un pequeño hotel. Con área para BBQ, área de Bar, kayaks, tablas de surf y una cancha de paddle tenis. Cerca de aquí esta Casa Estrella del Mar, que ha sido rentada junto con Casa Muy Grande en el pasado para grupos más grandes y para bodas.

Grupos de Condominios en Costa Rica

Si se hace con tiempo, puede reservar varios condominos en un mismo complejo. Esta opción es genial para grupos que quieren mayor privacidad.

Langosta:

Las Courtyard Villas es un complejo de condominios de 3 habitaciones, 3.5 baños. y Villa Bouganvillea es para 6 personas, las dos son iguales y están ubicadas una frente a la otra. Ambas tienen piscina privada y jacuzzi privado en la azotea. Casa Quetzalcoatl es para 8 personas y Villa Bougainvilleaes para 6 personas, las dos son iguales y están ubicadas una frente a la otra. Ambas tienen piscina privada y jacuzzi privado en la azotea.

CPM también administra unidades en La Esquina, ubicado a 50 mts de The Courtyard Villas. Aquí ofrecemos Condo El Clasico y Condo Elegante.

Tamarindo:

Nosotros tenemos a cargo todo el tercer piso de Nosotros tenemos a cargo todo el tercer piso, 2 condos de 4 cuartos y 1 condo de 3 cuartos. Tambien tenemos en el sengo piso 1 condo de 2 cuartos.

Tambien manejamos 5 unidades en Villa Verde II en Tamarindo. Cada unidad es para 4-6 personas.

Mas info sobre: Alquiler de Casas y Condos en Costa Rica | Alquileres en Tamarindo | Alquileres en Hacienda Pinilla | Alquileres en Playa Grande | Info Para Grupos Grandes | Hospedaje a Precios Accesibles| Preguntas mas frecuentes Costa Rica | Costa Rica Alquileres Para Vacacionar | Tamarindo Vacaciones | Ofertas Especiales